Quizás suene sensacionalista o que haya trampa pero no la hay y aquí tienes la explicación de este hecho constatado.
Lo primero para los más novatos en este campo es una breve explicación de cómo pueden pagarte simplemente por qué hagas click sentado cómodamente en tu casa delante del PC.
Internet, la publicidad y el marketing logran este milagro y la explicación es esta:
Piensa en los miles y miles de dolares que paga cualquier empresa por anunciarse en televisión. Internet es muchísimo más barato y además es interactivo. El potencial cliente, es decir, tú, no sólo te limitas a mirar a una pantalla sino que además estás constantemente interactuando con el medio a través de tus clicks del mouse.
Los vendedores saben que a cuanta más gente les llegue su publicidad, por simple ley de estadística, más probabilidades tienen de que alguien adquiera sus productos y es por eso que existen en Internet las llamadas páginas "PTC" que pagan a la gente simplemente por ver voluntariamente la publicidad de los vendedores. Es un reparto del beneficio entre la empresa publicitaria y el posible cliente.
Otra explicación sencilla de cómo es posible que alguien te pague por ver publicidad es que los vendedores se ahorran muchos recursos, sobre todo humanos, ya que con relativa poca inversión pueden hacer llegar sus productos a los ojos de muchos potenciales clientes. Es por eso que queda un razonable margen para repartir contigo, tan sólo porque veas anuncios y hagas clicks para ello. El círculo se cierra.
Bien, ya tenemos la idea preliminar, pero ningún vendedor te daría un margen grande de su beneficio si no tiene asegurada la venta y es aquí donde entra en juego la ley de los grandes números:
A ti te dan muy poco por cada click que hagas ya que el objetivo es que además de ver tu la publicidad también la vean otros miles y miles de usuarios y hay que pagarles a todos! Pero ahí también entra en juego tu capacidad para captar más ojos que vean esa publicidad y ese es un trabajo remunerado y es ahí donde ganarás más: logrando que se sumen a este mundo publicitario otras personas, conocidas o desconocidas tuyas. Internet nos brinda la posibilidad de comunicarnos con cualquiera de cualquier lugar del mundo, las fronteras desaparecen y el potencial que hay ahí afuera es gigantesco. El círculo se expande!
Observa que en el primer círculo tú sólo recibes una pequeña cantidad de dinero porque eres el único receptor de la publicidad que la empresa de PTC pone en tus manos. Pero lo bueno viene cuando tú le consigues otros clientes a ellos. La empresa vendedora está deseando que cuanta más gente vea su publicidad mejor y la misión de la empresa publicitaria es lograr ese objetivo, por ello te recompensa a ti porque traigas a otros usuarios que se comprometan a ver esa publicidad.
Tú haces un doble trabajo, tus propios clicks y por otra parte metes a otros usuarios en tú círculo. A ellos se les llama "Referidos". Son tus referidos, tú les has conseguido, y por ello eres recompensado económicamente. Pero lo mejor de todo es que los referidos que ellos consigan también lo serán tuyos!
Según cada empresa de PTC hay más o menos niveles de referidos. Entre 3 y 10 niveles. Imagina que consigues tan sólo 10 referidos directos y que cada uno de ellos consigue otros 10. Con sólo 2 niveles ya tienes 100 Referidos! De esta forma consigues ganar un buen dinero cada mes.
Puedes estar dado de alta en todas las PTC que desees. Si estas en varias y consigues referidos para todas ellas ganarás más!
Eso sí, debes tener en cuenta 2 cosas importantes:
1º Ser activo y cumplir con tus clicks diarios o al menos varias veces por semana. La mayoría de estas páginas así como tus patrocinadores (las personas de las cuales tú eres referido de ellos) vigilan si realmente cumples tu parte del trabajo y haces click en los anuncios que ponen en tus manos. Si no lo haces con cierta regularidad te excluyen del sistema, como a cualquier trabajador que no acude al trabajo!
2º Que no todas las PTC son fiables. Por desgracia hay muchas que son "SCAM", es decir, que no pagan a sus miembros y te hacen perder el tiempo a ti a tus referidos. Pero para evitar estas tenemos los foros y los blogs de los que ya estamos metidos en el sistema. Vigilamos constantemente y entre todos nos informamos siempre de cuales son las mejores PTC en las que te aconsejaremos registrarte.
Saludos y prepárate para ganar dinero de la forma que siempre soñaste: ¡sentado frente al PC en tu casa! sin jefes, sin horarios y trabajando en equipo con otras personas cómo tú de todo el planeta. Ahora tienes la oportunidad registrándote en las webs que te recomiendo. Todos los registros son gratuito, no pierdes nada por probar y con tan sólo un poco de disciplina y unos cuantos minutos diarios verás cómo en poco tiempo te llegarán unos ingresos extras a final de mes.